Ambas selecciones mantienen buenas opciones de calificar en la justa veraniega, pero deben buscar variantes para llegar mejor preparados.

Dos de los potenciales "caballos negros" de la Copa del Mundo se miden entre si con el fin de prepararse para la justa veraniega.

Islandia viene de una derrota ante México, por lo que lo dirigidos por Helmir Hallgrimsson querrán dar una mejor versión de su juego que la mostrada ante El Tri. Para este juego, como sucedió en el duelo ante México, Hallgrimsson no podrá contar con su máxima estrell, Gylfi Sigurdsson, quien se encuentra en recuperación por un problema de rodilla.

Del lado de los peruanos, la ilusión por llegar a la Copa del Mundo se acrecenta, y el resultado positivo ante Croacia los hace pensar que tienen opciones de sorprender al mundo. Ante la posible baja de juego que presente el capitán Paolo Guerrero por estar suspendido, los de Gareca utilizarán este partido para barajar opciones al frente, empezando por el veterano Jefferson Farfán y el aporte de Raul Ruidiaz, delantero sensación del Morelia de México.

Ficha técnica del partido - Islandia vs Perú

Fecha y hora: Martes 27 de marzo a las 17:00 PT/ 20:00 ET/ 00:00 GMT (Miércoles)

Lugar: El Red Bull Arena, ubicado en Harrison, Nueva Jersey, será la sede de este partido.

¿Sabías qué...? Este será el primer enfrentamiento entre peruanos e islandeses.

 

Match details, result and original broadcast info

Iceland 1 - 3 Peru

March 27, 2018 8:00pmRed Bull Arena (Harrison, New Jersey)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

PPV

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android