El conjunto de Juan Carlos Osorio enfrentará a un diezmado equipo croata, mismo que dejó ir a varios de sus mejores hombres.

México y Croacia miden fuerzas para cerrar la Fecha FIFA del mes en curso. Este juego representará una buena oportunidad para que El Tri rompa una racha de malos resultados amistosos contra el conjunto europeo, pues nunca han podido vencer a los croatas en este tipo de duelos.

El entrenador de México, Juan Carlos Osorio, se quejó amargamente de la decisión de su contraparte croata, ya que este decidió darle descanso a sus mejores hombres, algo que no cayó bien en el seno del equipo de CONCACAF, que reservó a sus mejores hombres para este juego.

El Tri seguramente utilizará a algunas de sus máximas estrellas, como es el caso del arquero Guillermo Ochoa, el capitán Andrés Guardado y el máximo anotador de la selección mexicana: Javier "Chicharito" Hernández. En el departamento de las ausencias, Hector Herrera y Jesús Corona, ambos del Porto, no estarán disponibles para este duelo.

Del otro lado de la cancha, el técnico Zlatko Dalic decidió dar reposo a sus mejores jugadores en lugar de mantenerlos concentrados. Jugadores de la talla de Luka Modric, Mario Mandzukic, Nikola Kalinic, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic y Danijel Subasic fueron autorizados para irse con sus clubes tras la derrota sufrida ante Perú, por lo que el peso del equipo será llevado por gente como Ivan Rakitic y Domagoj Vida, entre otros.

Ficha técnica del partido - México vs Croacia

Fecha y hora: Martes 27 de marzo a las 18:30 PT/ 19:30 CT/ 21:30 ET/ 01:30 GMT (Miércoles)

Lugar: El AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas, será la sede de este juego.

¿Sabías qué...? México solo registra victorias ante Croacia en juegos oficiales. La primera se dio en 2002 con marcador de 1-0, mientras que la otra se registró en el mundial anterior, cuando El Tri venció a los croatas en la última fecha de la Fase de Grupos.

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 0 - 1 Croatia

March 27, 2018 10:00pmAT&T Stadium (Arlington, Texas)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
TUDN USA
Bally Sports
UniMás
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android