'Pity' Martínez e Ignacio Scocco le dieron a los Millonarios la victoria ante su odiado rival en la segunda final entre estos clubes.

River Plate consiguió un histórico triunfo ante Boca Juniors, mismo que servirá como aliciente para una temporada que no ha sido ni de cerca lo que ellos esperaban.

Con goles del "Pity" Martínez y de Ignacio Scocco -en el primer balón que tocaba- , River ganó un duelo para la historia, ya que era apenas la segunda ocasión en que se medían estos equipos en un juego que definía un título.

El gol de Scocco, mismo que llegó veinte minutos antes del final, culminó un excelente contragolpe dirigido por Nacho Fernández. El mediocampista corrió más de 60 metros con balón controlado, antes de pasarla a Martínez, el jugador que daría el pase final.

Revisa esta gran contra de River, misma que valió un título (la imagen podría no estar disponible debido a derechos de autor).

 

Match details, result and original broadcast info

Boca Juniors 0 - 2 River Plate

March 14, 2018 8:10pm

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fanatiz USA
fuboTV
Bally Sports
FOX Deportes

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android