Ambos jugadores publicaron sus impresiones después del encuentro entre Los Parisinos y Los Blancos, que triunfaron como visitantes

Ni siquiera en Twitter pudo aportar algo de orgullo Neymar al PSG tras la derrota ante Real Madrid, y es que Cristiano Ronaldo y el astro brasileño subieron tuits a sus cuentas personales tras el partido. ¿El resultado? Una "victoria por goleada" para el actual Balón de Oro.

El primero en enviar su tuit fue CR7, quien esperó poco más de una hora para felicitar a sus compañeros tras el triunfo. Su publicación obtuvo más de 1200 respuestas, agregando 13,255 retuits y 54,542 marcas como "favorito".

Tres minutos después, el crack brasileño intentó consolar a la afición del PSG con un tuit en su idioma natal. Aunque su publicación obtuvo poco más de 1400 respuestas, la cantidad de retuits (6,075) y marcas de favorito (41,058) fue muy inferior a lo logrado por CR7.

"Estoy triste por la derrota, y mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros! Lo que me deja orgulloso es ver el esfuerzo de todos ellos. Felicidades, mis amigos. ¡Vamos Paris!