Chivas llega en horas bajas al partido más importante de la temporada, pero eso lo hace aún más peligroso para América.

El duelo que polariza la atención de los aficionados a la Liga MX se presenta este sábado, con América y Guadalajara midiéndose entre si en el estadio de las Chivas.

América llega a este encuentro como líder general, ostentando la mejor ofensiva y con una unidad defensiva bastante sólida. Sin embargo, la historia nos ha demostrado una y otra vez que no es necesario llegar en buena forma a este partido, pues cualquiera puede salir con el puño en alto.

Guadalajara intentará poner fin a una serie de resultados negativos en Liga cuando juega de local, pues solo han sacado un empate en cuatro juegos frente a sus aficionados.

Ambos clubes tuvieron actividad internacional a media semana, dando resultados de cierta forma similares. Guadalajara venció a Cibao con marcador global de 7-0 en la CONCACAF Liga Campeones, mientras que América avanzó a la siguiente ronda del mismo torneo con un 6-2 global ante el Saprissa, aunque igualó en su duelo del miércoles. ¿Será eso una señal de lo que puede suceder hoy por la noche?

Ficha técnica del partido - Guadalajara vs América

Fecha y hora: Sábado 3 de marzo a las 19:06 PT/ 21:06CT/ 22:06 ET

Lugar: Estadio Chiva, con capacidad para 49,850 espectadores.

¿Sabías qué...? América tiene saldo positivo cuando visita a Guadalajara en este estadio. En sus nueve visitas previas, las Águilas han ganado cinco, por solo dos empates y dos derrotas.

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 1 - 1 América

March 3, 2018 10:06pmEstadio AKRON (Zapopan)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android