Los hispalenses buscarán hacer valer su condición de local ante el titán inglés que regresa a estas instancias del torneo.

El primer partido entre Sevilla y Manchester United servirá para medir a los dos campeones más recientes de la UEFA Europa League, pero en esta ocasión disputando el máximo torneo de clubes en Europa.

Los anfitriones llegan a este partido con la obligación de sacar ventaja, pues el viaje a Old Trafford no será de ninguna manera sencillo. Los dirigidos por Vincenzo Montella podrían verse diezmados por varias ausencias, ya que la disponibilidad de Ever Banega, Joaquín Correa, Simon Kjaer, Nolito y Luis Muriel será determinada horas antes del juego.

Del lado de los visitantes, este juego bien podría marcar el debut de Alexis Sánchez como Red Devil en la UEFA Champions League. Eric Bailly, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic podrían ser incluidos en el equipo que juegue ante Sevilla, dando profundidad a un conjunto que podría sufrir la baja de Ander Herrera, Marcus Rashford y Daley Blind.

Sevilla se ha mostrado bastante sólido en casa, por lo que se anticipa un duelo cerrado entre un equipo obligado al triunfo, y uno que con el empate a cero se podría dar por bien servido para resolver la eliminatoria en casa.

Ficha técnica del partido

Fecha y hora: Miércoles 21 de febrero a las 11:45 PT/ 14:45 ET/ 19:45 GMT/ 20:45 CET

Lugar: El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con capacidad para 42,500 aficionados, será la sede para este partido.

¿Sabías qué...? Jose Mourinho se midió al Sevilla en ocho ocasiones como técnico del Real Madrid, ganando siete juegos y perdiendo solo uno.

*Haz clic en la liga al pie de esta nota para detalles de la transmisión de este juego en tu localidad.

 

Match details, result and original broadcast info

Sevilla 0 - 0 Manchester United

February 21, 2018 2:45pmEstadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Bally Sports
FOX Deportes
MUTV Online
Sport 24
MUTV App
UEFA Champions League App
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android