Ambos clubes han salido con el puño en alto en dos ocasiones dentro de sus enfrentamientos de Champions. ¿Alguno sacará ventaja el martes?

El martes iniciarán los partidos restantes de la fase de Octavos de final en la UEFA Champions League, y uno de los partidos que más llama la atención será la revancha entre Chelsea y Barcelona.

Los Blues llegan a este partido con una racha de siete juegos sin derrota ante Barcelona, aunque solo dos de esos juegos han sido ganado por los hoy comandados por Antonio Conte. A pesar de haber vivido momentos complicados en las semanas recientes, los del norte de Londres intentarán eliminar al titán español con prácticamente todo su equipo disponible para esta gran cita.

Del lado de los Blaugranas, Thomas Vermaelen (lesión) y Nelson Semedo (suspensión) son las bajas para este duelo. El equipo de Valverde querrá confirmar sus opciones de campeonar en este torneo eliminando a un conjunto con amplia calidad pero que no ha tenido todas consigo en los últimos juegos.

Ficha técnica del partido

Fecha y hora: Martes 20 de febrero a las 11:45 PT/ 14:45 ET/ 19:45 GMT/ 20:45 CET

Lugar: Stamford Bridge, hogar del Chelsea, será la sede de este partido. Este inmueble tiene capacidad para 41,631 aficionados.

¿Sabias qué...? Barcelona solo ha ganado uno de los 5 partidos disputados ante Chelsea en Stamford Bridge.

*Haz clic en el enlace de abajo para más detalles sobre la transmisión de este juego.

 

Match details, result and original broadcast info

Chelsea 1 - 1 Barcelona

February 20, 2018 2:45pmStamford Bridge (London)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Bally Sports
FOX Deportes
Sport 24
UEFA Champions League App
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android