Los Merengues saben que el tren de La Liga ya se fue, la Copa fue un fracaso y solo les queda la Champions. ¿Podrá Neymar probar su valor y eliminar a los de Zidane?

Ha llegado el día donde Real Madrid se juega su última carta esta temporada. El conjunto de Zidane no ha podido mantener el pulso en los tres torneos más importantes, y la UEFA Champions League es el único torneo en el que están vivos.

Frente a ellos, el mejor ataque en la historia del certamen - al menos en cuanto a Primera Fase se refiere-. El PSG representará un duro rival para los Merengues, comandados por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, máximo anotador en la historia para los parisinos.

Para este juego, Zidane no ha dejado ningún cabo suelto y convocó a toda la plantilla, incluso a aquellos que no podrán jugar por lesión. Solo Dani Carvajal está descartado por sanción, y se espera que el ataque de los anfitriones sea comandando por la vilipendiada BBC, que buscará callar las críticas con una buena actuación.

Del lado de los franceses, Layvin Kurzawa se mantiene como duda por un problema muscular, mientras que Thiago Motta se perderá el juego a pesar de recuperarse de una molestia que lo tuvo varios meses fuera de circulación.

Ficha técnica del partido

Fecha y hora: Miércoles 14 de febrero a las 11:45 PT/ 14:45 ET/ 19:45 GMT/ 20:45 CET.

Lugar: El Santiago Bernabéu, con sus 81,044 butacas, será la sede para este encuentro.

¿Sabías qué...? PSG y Real Madrid se han visto las caras en seis ocasiones. La serie está nivelada a dos triunfos por bando, con dos empates completando la estadística.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 3 - 1 PSG

February 14, 2018 2:45pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
ESPN3 USA
ESPN App
Bally Sports
Sport 24
UEFA Champions League App
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android