Ambos clubes sufrieron para llegar a esta fase del certamen, por lo que sacar ventaja para el duelo de vuelta será prioridad.

Barcelona y Valencia se miden en el primer duelo de su serie semifinal en el marco de la Copa del Rey. Los Blaugranas buscan llegar a su quinta final de este torneo de manera consecutiva, mientras que Valencia intentará repetir la dosis que le aplicó a los culés exactamente hace diez años, cuando lograron eliminar a  los catalanes en la campaña 2007-2008.

Para este juego, Barça llega con la baja de Ousmane Dembelé por lesión. Lejos de ello, se espera una mejor demostración ofensiva por parte de los anfitriones en comparación de lo mostrado el domingo, cuando vencieron con dosis de polémica al Alavés por dos goles a uno.

Del lado de los visitantes, el sacar una victoria ante los culés retornaría la confianza perdida a los de Marcelino. Perder 4-1 ante Real Madrid el fin de semana anterior fue algo decepcionante, y tras encontrarse a 17 unidades del líder, el lograr su pase a la final del torneo sería suficiente consolación para los naranjeros, en una temporada quepara ellos pero se ha vuelto demasiado inconsistente para pensarse como candidatos al título liguero.

Ficha técnica del partido

Fecha y hora: Jueves 1 de febrero a las 12:30 PT/ 15:30 ET/ 20:30 GMT/ 21:30 CET

Lugar: El Camp Nou de Barcelona, con capacidad para 99,354 aficionados, será la sede para este partido.

¿Sabías qué...? Esta será la cuarta ocasión en que se midan estos conjuntos dentro de la Copa del Rey en lo que va del Siglo XXI. Dos de esas eliminatorias han finalizado con victoria para Barcelona, mientras que Valencia se llevó una de ellas.

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 1 - 0 Valencia

February 1, 2018 3:30pmCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android