El líder de la competencia llega a este juego con ventaja de un gol. ¿Será capaz Morelia de dejarlos fuera?

El duelo que puede definir la primer final regia de la historia tendrá lugar este domingo, cuando Monterrey reciba a Morelia en su cancha y ante su gente.

Los locales sacaron ventaja del juego de ida con un gol de Avilés Hurtado, y buscan regresar a una final tras casi dos años de ausencia. Este no es el único torneo en que Monterrey sigue vivo, ya que disputarán la final de Copa ante Pachuca en los próximos días, una vez que los Tuzos retornen de participar en el mundial de clubes.

Del lado de los visitantes, la derrota del jueves fue la primera para Morelia en el año ante Rayados, tras conseguir una agónica victoria el semestre anterior, agregando un empate en el duelo de este certamen. Para acceder al duelo por el título, Morelia necesitará anotar en dos ocasiones, pues el empate global le da el pase a los de Antonio Mohamed.

Ficha técnica del partido

Fecha: Domingo 3 de diciembre a las 16:00 PT/ 18:00 CT/ 19:00 ET

Lugar: Estadio BBVA, localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Considerado uno de los más modernos de América, este inmueble cuenta con capacidad para 51, 348 aficionados.

¿Sabías qué...? Morelia se salvó del descenso el torneo anterior visitando a Rayados. Una victoria de último minuto mantuvo a Monarcas en la máxima categoría, y de paso les dio acceso a la liguilla, donde cayeron en la fase de semifinales.

 

Match details, result and original broadcast info

Monterrey 4 - 0 Atlético Morelia

December 3, 2017 7:00pmEstadio BBVA Bancomer (Guadalupe)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
TUDN.com
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android