Los locales intentarán negarle a los peruanos el regreso a una copa mundial tras treinta y seis años.

En lo que podría ser el duelo más disparejo de los repechajes rumbo al Mundial, Nueva Zelanda recibe a Perú en el juego de ida dentro de la eliminatoria entre Oceanía y CONMEBOL. A pesar de ser locales en el duelo de ida, muchos ven a Los All Whites como las víctimas en esta eliminatoria, sin considerar los problemas que enfrenta Perú previo a este juego.

El entrenador de los neozelandeses, Anthony Hudson, llega a este partido con todo su arsenal disponible. Las esperanzas del equipo recaen en la actuación de Chris Wood, un excelente definidor dentro del área. La ayuda que puedan proporcionar el naturalizado Marco Rojas y Michael Boxall podría ser determinante en las aspiraciones de los Kiwis de acceder al Mundial.

Del otro lado, el entrenador Ricardo Gareca tendrá que solventar la baja por dopaje de Paolo Guerrero, quien dio positivo por una "droga social" ante Argentina. Aún con la baja del delantero del Flamengo, los peruanos tienen buenas opciones de llegar a Rusia con el aporte de Jefferson Farfán y Raúl Ruidiaz en ataque.

Ficha técnica del partido

Lugar: Westpac Stadium, ubicado en Wellington, será la sede de este partido. Este estadio puede albergar hasta 34,500 espectadores.

Fecha y hora: Viernes 10 de noviembre a las 19:15 PT/ 22:15 ET/ 03:15 GMT/ 04:15 CET (Sábado)

¿Sabías qué...? Esta será la tercera fase de repesca para Nueva Zelanda. Ganó la primera rumbo al Mundial 2010, mientras que en la segunda fue masacrada por México con global de 9-3.

 

Match details, result and original broadcast info

New Zealand 0 - 0 Peru

November 10, 2017 10:15pm

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android