El conjunto visitante llega invicto y con pleno de victorias. ¿Será el odiado rival el que le quite su racha perfecta en la Superliga?

La rivalidad más apasionada del fútbol argentino vivirá una edición más este domingo, cuado River Plate reciba al Club Atlético Boca Juniors. El que ha sido catalogado como "uno de los eventos deportivos que se deben de vivir antes de morir" tendrá su edición 244 en juegos de Primera División argentina, y será clave para el ánimo de los hinchas locales, que vieron como los Rojiblancos eran eliminados de la Copa Libertadores con polémica incluída.

River Plate llega a este juego en horas bajas, nueve puntos detrás del líder Boca, y con la dolorosa eliminación de Libertadores a cuestas. Por si fuera poco, los Millonarios llegan al duelo del orgullo con tres empates consecutivos. Vencer al odiado rival será tarea fundamental para salir del bache y aspirar a algo en este torneo.

Del otro lado, Boca Juniors llega con siete victorias en igual número de partidos disputados. Seguir invictos es prioridad para los del "Mellizo" Barros Schelotto, pero lo será más mantener una racha sin perder en el Monumental que ya abarca tres partidos.

Ficha técnica del juego

Lugar: Estadio Monumental, con capacidad para 61,688 espectadores.

Fecha y hora: Domingo 5 de noviembre a las 13:05 PT/ 16:05 ET/ 18:05 ART/ 21:05 GMT/ 22:05 CET

¿Sabías qué...? Boca Juniors ha sacado dos triunfos en sus tres más recientes visitas al Monumental. La última ocasión que se midieron en este inmueble, los Xeneizes se llevaron el triunfo por cuatro goles a dos.

 

 

Match details, result and original broadcast info

River Plate 1 - 2 Boca Juniors

November 5, 2017 4:05pmEstadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fanatiz USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android