Ambos conjuntos llegan con la misma cantidad de victorias, goles anotados y recibidos, por lo que el choque se antoja sumamente reñido.

El primer duelo por la punta del Grupo H de la UEFA Champions League tendrá lugar el día de mañana en Madrid, siendo Real Madrid el anfitrión del Tottenham Hotspur.

Los Spurs y los Blancos llegan a este encuentro con la misma cantidad de puntos y goles anotados, curiosamente derrotando por el mismo marcador al APOEL (3-0) y al Borussia Dortmund (3-1). Aunque un empate podría ser una buena idea para ambos conjuntos, separarse del Dortmund y sellar su pase en la siguiente jornada suena más interesante para los de Zidane y Pochettino, respectivamente.

Ambos conjuntos llegan a este partido con varias bajas. Por los Merengues, Gareth Bale, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Jesús Vallejo se perderán el duelo por lesión, mientras que del lado de los ingleses, Victor Wanyama, Erik Lamela y Moussa Dembelé se pierden este encuentro por molestias físicas, mientras que Dele Alli se encuentra suspendido.

Ficha técnica del partido

Fecha: Martes 17 de octubre a las 11:45 PT/ 14:45 ET/ 18:45 GMT/ 20:45 CEST

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, con sus 81,044 butacas, será la sede para este encuentro.

¿Sabías qué...?

Este será el tercer duelo entre Real y Tottenham dentro de esta competencia. Los Blancos han ganado ambos duelos previos.

Cristiano Ronaldo ha marcado en dos ocasiones cuando ha enfrentado a los Spurs defendiendo la casaca del Real Madrid.

Tottenham no ha logrado marcarle al Real Madrid en sus duelos oficiales previos.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 1 - 1 Tottenham Hotspur

October 17, 2017 2:45pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
fuboTV
Bally Sports
FOX Deportes
Sport 24
UEFA Champions League App

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android