Monterrey sigue con paso invicto en la Liga MX, mientras que un hecho vergonzoso se llevó los reflectores al inicio de la jornada.

El torneo mexicano se empieza a hacer maduro, con Monterrey y América como los claros favoritos para llevarse el título, teniendo a Tijuana como un cuadro sólido y bien armado.

Esta semana, tanto Rayados como Azulcremas se impusieron en sus respectivos cotejos, y ante el patético espectáculo generado en Guadalajara, Tigres cayó a la quinta posición.

Así quedaron los resultados del fin de semana en la Liga MX.

El Gol de la Semana: Gustavo Bou

Cuando llegó el delantero argentino a México, sus cualidades fueron cuestionadas por varios. Hoy, con varias anotaciones en su cuenta, el artillero pampero ha callado bocas de propios y extraños. Para muestra, el gol que le anotó a Pumas el domingo.

La atajada: Marcelo Barovero

Si Necaxa le hizo partido a Monterrey y mantuvo esperanzas de arañar un punto fue gracias al argentino. La doble atajada en el tiro penal de Carlos Sánchez y en el contrarremate posterior dan muestra de por que en poco tiempo, el meta ex de River es de los más queridos por la parcialidad necaxista.

Lo patético: Atlas vs Tigres

Lo que pintaba para ser un entretenido juego en el Jalisco resultó en un auténtico espectáculo de pena ajena. Habrá que decirle a la administración del Estadio Jalisco que, por muy moderna que sea una pantalla en un estadio, esta no puede interferir en el juego, y situarla a solo SIETE METROS del campo es de risa.

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, burlándose de la altura a la que fue situada la pantalla en el Estadio Jalisco, misma que ocasionó que se reprogramara el juego.

Tabla de posiciones

Monterrey sigue a cuatro puntos de América, su más cercano perseguidor. Tijuana se unió a la lucha por los primeros puestos con su cuarto triunfo al hilo, dejando la mesa puesta para el duelo entre Xolos y Águilas el viernes.