México ya está calificado al Mundial del año entrante, pero los Ticos quieren quitarles el invicto y de paso asegurar el boleto a la justa cuatrienial.

En el duelo que servirá muy probablemente para determinar al primer lugar del Hexagonal final en la CONCACAF, México visita Costa Rica con la encomienda de mantener su racha invicta. Del lado de los anfitriones, un punto prácticamente aseguraría su presencia en el Mundial, sobre todo después de su victoria ante EE.UU. la semana anterior.

Los anfitriones llegan con cuadro completo para enfrentar este partido, que ha sido llamado "Batalla de Gigantes" por la prensa local. La presencia de Keylor Navas, Marco Ureña (autor del doblete para vencer a EE.UU.) y Bryan Ruiz, garantiza que Los Ticos saldrán con todo para asegurar su lugar en el Mundial.

Del lado de México, el técnico Juan Carlos Osorio no contará con Nestor Araujo (suspensión), Jesús Dueñas (solicitó permiso al cuerpo técnico) y con Héctor Herrera(lesión). El resto del equipo está disponible, aunque es poco probable que el colombiano repita alineación, debido a su política de rotaciones.

Ficha técnica del partido

Fecha: Martes 5 de septiembre a las 19:00 PT/ 20:00 CST/ 21:00 CT/ 22:00 ET

Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica, ubicado en San José. Cuenta con capacidad para 35,100 aficionados.

¿Por qué canales?

En Costa Rica: Teletica Canal 7, SKY Planeta Fútbol, Sky HD, TDN, GolTV Centroamerica, Teletica En Vivo

En México: SKY Planeta Fútbol, Canal 5 Televisa, Sky HD, TDN, UnivisionTDN, Azteca 7

En los EE.UU.: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., Telemundo Deportes En Vivo, fuboTV, UNIVERSO NOW, UNIVERSO, beIN SPORTS USA, Telemundo

En Canadá: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports Canada, fuboTV Canada, DAZN Canada

*Revisa nuestras listas de programación.

¿Sabías qué...?

  • Este será el juego número 52 entre Costa Rica y México en todas las competencias. El Tri se ha llevado 29 victorias, por seis triunfos de los ticos y 16 empates. 

  • El último triunfo tico contra México se dio el 16 de Octubre de 2013 durante las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

  • En esta eliminatoria, México se impuso a Costa Rica con marcador de dos goles a cero en el Estadio Azteca. En ese juego, Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en el máximo anotador en la historia del Tri.

 

Match details, result and original broadcast info

Costa Rica 1 - 1 Mexico

September 5, 2017 10:05pmEstadio Nacional de Costa Rica (San José)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.
Telemundo
UNIVERSO
UNIVERSO NOW
Telemundo Deportes En Vivo

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android