Mexicanos y canaleros se disputan tres puntos cruciales rumbo al Mundial. Un triunfo para los mexicanos les daría el pase a la justa cuatrienial.

México y Panamá cierran la jornada 7 de clasificación en CONCACAF con un duelo que ha levantado en intensidad durante los últimos años. Los canaleros llegan a este encuentro obligados al triunfo para regresar a los puestos de clasificación directa, mientras que México podría amarrar su pase a la Copa del Mundo si su victoria se combina con algunos resultados de los otros partidos.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio llega como amplio favorito, aunque su afición y los medios locales no están muy convencidos con el sistema del estratega colombiano. A pesar de tener algunas bajas en defensa, la fanaticada de los aztecas espera que Chicharito y compañía logren el boleto con tres jornadas de anticipación.

Del lado de los canaleros, tres empates consecutivos los han dejado fuera de los puestos directos de clasificación, y una victoria ante México confirmaría su crecimiento en el área de CONCACAF, y los dichos de algunos de sus jugadores, quienes alzaron la voz en contra de sus contrapartes mexicanos, a los que calificaron de "sobrados" y "creídos".

Ficha técnica del partido

Fecha: Viernes 1 de septiembre a las 18:30 PT/ 20:30 CT/ 21:30 ET/ 01:00 GMT (Sábado)

Estadio: El legendario Estadio Azteca, con sus 85,000 localidades, será la sede de este juego.

¿Por qué canales?

  • En México: UnivisionTDN, Azteca 7, Canal 5 Televisa, TDN

  • TDN, RPC Canal 4

  • Univision NOW, FOX Soccer Match Pass, Fox Sports 2 USA, Univision USA, fuboTV, FOX Sports GO, Univision Deportes USA

*Revisa nuestras listas de programación.

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 1 - 0 Panama

September 1, 2017 9:30pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
fuboTV
TUDN USA
Bally Sports
Univision USA
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android