Los dos peor clasificados del área de CONCACAF se juegan tal vez su última carta en sus aspiraciones para obtener el pase al Mundial.

En lo que podría ser uno de los juegos con menos calidad y emociones en la eliminatoria de CONCACAF -lo cuál ya es bastante difícil, Honduras visita a Trinidad y Tobago con la obligación de puntuar si quiere mantener con vida en sus aspiraciones de clasificar al Mundial.

Los Soca Warriors llegan a este juego como el peor equipo, con menos goles anotados y con solo una victoria a su nombre. Los Catrachos por su parte han aceptado 14 goles, más que cualquier selección en esta etapa, y su penúltimo lugar en la eliminatoria hace pensar que el contratar al extrovertido entrenador Jorge Luis Pinto no fue tan buena idea como creían.

El conjunto trinitario obtuvo su único triunfo en la eliminatoria en condición de local, ganando por la mínima a Panamá. Del otro lado, Honduras se ha llevado goleadas de 6-0 contra Estados Unidos y de 3-0 contra México en calidad de visitante, mientras que un empate ante Panamá los tiene aún con opciones de llegar al Mundial.

Ficha técnica del partido

Fecha: Viernes 1 de septiembre a las 17:00 PT/ 19:00 CST/ 20:00 ET -AST/ 00:00 GMT (Sábado)

Estadio: Ato Boldon Stadium, ubicado en Couva, Trinidad y Tobago. Cuenta con capacidad para 10,000 personas.

¿Por qué canales?

  • En Trinidad & Tobago: WI Sports

  • En Honduras: Canal 5 Televicentro Honduras, GolTV Sudamerica

  • En EE.UU.: Telemundo Deportes En Vivo, beIN SPORTS en Español, fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., UNIVERSO, beIN SPORTS USA, UNIVERSO NOW

*Revisa nuestras listas de programación.

 

Match details, result and original broadcast info

Trinidad and Tobago 1 - 2 Honduras

September 1, 2017 8:00pmAto Boldon Stadium (Couva, San Fernando)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.
UNIVERSO
UNIVERSO NOW
Telemundo Deportes En Vivo

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android