La escuadra de las Barras y las Estrellas se presenta a este juego como amplio favorito y con plantel renovado, por lo que deberán estar atentos para evitar sorpresas.

Información del Partido

¿Quién juega?: Después de ganar el grupo B de la competencia con algunos sobresaltos, el equipo de los Estados Unidos se mide en cuartos de final de la Copa Oro 2017 a su similar de El Salvador, un equipo que ostenta un raquítico record frente a sus anfitriones.

¿Cuándo? Miércoles 19 de julio a las 18:00 PT/ 20:00 CT/ 21:00 EST

¿En qué estadio? Este juego será el estelar en la doble cartelera a jugarse en el Lincoln Financial Field. El inmueble, usualmente utilizado para juegos de fútbol americano, está ubicado en Filadelfia, y puede albergar hasta 69.176 almas.

¿Por qué canales?:

- En los EE.UU.: FOX Soccer Match Pass, Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA, Univision NOW, Univision Deportes USA, Univision Deportes En Vivo, fuboTV

- En El SalvadorSKY Planeta Fútbol, Sky HD, TCS GO

- En CanadáTSN4, RDS GO, RDS 2, TSN GO, TSN.ca

*Revisa nuestras listas de programación

¿Sabías qué...?

  • El conjunto norteamericano y Los Cuscatlecos se han enfrentado 22 veces previo al duelo del miércoles

  • El Salvador solo ha ganado un juego ante los de las Barras y las Estrellas, mientras que los americanos se han llevado el triunfo 16 veces.

  • Los Cuscatlecos intentarán llegar a su primer semifinal de Copa Oro en la historia

  • La última vez que se vieron las caras, Estados Unidos se alzó con la victoria por 5-1

  • Clint Dempsey podría convertirse en el máximo romperredes en la historia de la selección si anota un doblete; está a uno del líder histórico, Landon Donovan.

Previo

Si los partidos de la fase de grupos hubieran dejado alguna duda en el equipo norteamericano, el técnico Bruce Arena se ha encargado de reforzar a su escuadra para dejarla en sintonía para lograr el título. Michael Bradley, Tim Howard, Clint Dempsey y Jozy Altidore fueron dados de alta para la fase final del evento, y tratarán de llevar al conjunto anfitrión al título. Sin embargo, enfrente tendrán a un combativo conjunto salvadoreño que busca hacer historia de la mano de Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla, las estrellas cuscatlecas.

La escuadra salvadoreña no ha derrotado a los norteamericanos desde hace casi tres décadas. ¿Será posible que logren la sorpresa del certamen eliminando al anfitrión? En 90 minutos -o más- lo sabremos.

 

Match details, result and original broadcast info

USA 2 - 0 El Salvador

July 19, 2017 9:00pmLincoln Financial Field (Philadelphia, Pennsylvania)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
TUDN USA
Bally Sports
UniMás
AFN Sports
TUDN.com
Univision NOW
Futbol de Primera Radio
Westwood One Sports

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android