Catrachos y Canadienses se juegan el pase a la siguiente ronda en un juego que puede traer muchas emociones para ambas parcialidades.

Información del Partido

¿Quién juega? Canadá y Honduras se miden este viernes con la encomienda de obtener los tres puntos que les den el pase a la ronda final. Los del país de la hoja de maple llegan como líderes del sector con cuatro unidades, mientras que Honduras ocupa el tercer escalón del sector A con un solo punto.

¿Cuándo? Viernes 14 de julio a las 19:00 PT/ 21:00 CT/ 22:00 ET

¿En qué estadio? El Toyota Stadium, ubicado en Frisco, Texas, será la sede de este partido. Este estadio tiene capacidad para 20,500 espectadores.

¿Por qué canales?

- En Canadá: RDS 2, TSN2, RDS GO, TSN.ca, TSN GO

- En Honduras: Telesistema Honduras, Sky HD, SKY Planeta Fútbol

- En los EE.UU.: UniMás, Univision Deportes USA, FOX Soccer Match Pass, Fox Sports GO, Univision NOW, Univision Deportes En Vivo, Fox Sports 1 USA, fuboTV

*Revisa nuestras listas de programación.

¿Sabías qué...?

  • Este será el 17o juego entre Canadá y Honduras. Los Catrachos han ganado ocho de los 16 juegos disputados al momento.

  • Honduras ganó el encuentro más reciente contra Canadá en septiembre de 2016, venciendo en San Pedro Sula a los canadienses con marcador de 2-1.

  • La victoria más holgada de Canadá sobre Honduras fue un 3-1 en la Copa Oro de 1996.

  • Honduras endilgó a Canadá una de sus derrotas más dolorosas hace poco menos de cinco años, al destrozar a los de la Hoja de Maple con marcador de 8-1.

Previo

Canadá y Honduras tienen muchas opciones de llegar a la siguiente ronda, con un ingrediente extra para el conjunto catracho. Un empate seria suficiente para los del Norte del continente americano para llegar a la ronda final, mientras que Honduras necesita, hasta este momento, la victoria.

Sin embargo, hay una luz de esperanza para los catrachos, pues aún se está investigando una posible alineación indebida por parte de Guyana Francesa, y se debe conocer si habrá triunfo sobre la mesa que beneficie a los hondureños en las horas previas a este encuentro.

 

Match details, result and original broadcast info

Canada 0 - 0 Honduras

July 14, 2017 10:00pmToyota Stadium (Frisco, Texas)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
TUDN USA
Bally Sports
UniMás
AFN Sports
TUDN.com
Univision NOW
Futbol de Primera Radio
Westwood One Sports

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android