Los Catrachos no pueden permitirse perder otro encuentro más, y enfrentar al 'débil' del grupo podría ser justo lo que necesitan para avanzar.

Información del Partido

¿Quién juega? Honduras y Guyana Francesa se juegan la vida en la Copa Oro 2017 tras caer en su primer compromiso. Los Catrachos están aún más obligados al triunfo debido a su no tan satisfactorio desempeño en la Eliminatoria Mundialista, por lo que perder este encuentro y poner en serio predicamento su pase a la siguiente ronda no son opciones para los centroamericanos.

¿Cuándo? Martes 11 de julio a las 19:00 PT/ 21:00 CT/ 22:00 ET

¿En qué estadio? El BBVA Compass Stadium , ubicado en Houston, Texas, será la sede de este estadio. Este inmueble cuenta con capacidad para poco más de 22,000 aficionados.

¿Por qué canales?

- En Honduras: Sky HD, SKY Planeta Fútbol, Telesistema Honduras

- En los EE.UU.: FOX Soccer Match Pass, Fox Sports GO, Futbol de Primera Radio, Fox Sports 1 USA, Westwood One Sports, Univision Deportes USA, UniMás, Univision Deportes En Vivo, Univision NOW, fuboTV

- En Canadá: TSN GO, TSN.ca

*Revisa más listas de programación.

¿Sabías qué...?

  • Honduras derrotó a los Yana Dokos en sus dos enfrentamientos previos. Estos equipos se midieron en una repesca para la Copa Oro 2015, siendo Honduras el vencedor con marcadores de 3-0 y 3-1.

  • Esta es la primera participación de Guyana Francesa en la Copa Oro.

Previo

Honduras llega con la obligación de llevarse los tres puntos de este encuentro, ya que no sumar podría dejarlos en pésima posición para llegar a la siguiente ronda. Del otro lado, los de la colonia francesa en América buscarán sumar sus primeros puntos en este certamen, especialmente tras el buen sabor de boca dejado en los aficionados tras su debut, pues estuvieron a punto de remontar una diferencia de tres goles ante Canadá.

Ambos equipos llegan con todos sus jugadores elegibles para este partido.

 

Match details, result and original broadcast info

Honduras 3 - 0 French Guiana

July 11, 2017 10:00pmBBVA Compass Stadium (Houston, Texas)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
TUDN USA
Bally Sports
UniMás
TUDN.com
Univision NOW
AFN Sports 2
Futbol de Primera Radio
Westwood One Sports

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android