Catrachos y Ticos se miden en un duelo de poder a poder en el Grupo A de la competencia, mismo que podría definir mucho de cara a la fase final.

Información del Partido

¿Quién juega? Honduras y Costa Rica buscarán por todos los medios el triunfo durante su primer duelo de la Copa Oro 2017. Honduras mantiene cierta hegemonía sobre los Ticos, ya que estos no han podido vencerlos en las últimas cuatro ocasiones en que se han visto las caras.

Este duelo volverá a enfrentar a Jorge Luis Pinto, quien llevara a los Ticos a la mejor actuación de este equipo en un Mundial, y a varios de sus ex-dirigidos.

¿Cuándo? Viernes 7 de julio a las 18:00 PT/ 20:00 CT/ 21:00 ET.

¿En qué estadio? El Red Bull Arena, ubicado en Nueva Jersey, será la sede de este encuentro. Dada la rivalidad entre estos conjuntos, se espera un lleno en las más de 25,000 butacas con las que cuenta el inmueble.

¿Por qué canales?

- En Honduras: SKY Planeta Fútbol, Telesistema Honduras, Sky HD

- En Costa Rica: Teletica En Vivo, Teletica Canal 7, Sky HD, SKY Planeta Fútbol

- En EE.UU.: Fox Sports GO, FOX Soccer Match Pass, Univision NOW, Fox Sports 2 USA, Univision Deportes USA, UniMás, fuboTV, Univision Deportes En Vivo

- En Canadá: TSN GO, TSN.ca

*Revisa más listas de programación.

¿Sabías qué...?

  • Este será el duelo número 58 entre estos equipos en competencia oficial. Costa Rica ha ganado 20 de esos duelos, por 19 triunfos de Honduras y 18 empates.

  • Honduras mantiene una racha de cuatro partidos sin derrota contra Costa Rica (dos victorias, dos empates)

  • Cuatro de los últimos seis partidos entre estos equipos han terminado con marcador de 1-0. Dos victorias han sido para Honduras y dos para Costa Rica. Los otros dos finalizaron con empate a un gol.

Previo

Catrachos y Ticos buscan su primer título de esta competencia, y el hecho de que México y Estados Unidos no hayan convocado a sus mejores hombres les abre un tanto la puerta. Los de Jorge Luis Pinto requieren encontrar la forma de cambiar sus recientes resultados, pues incluso está en peligro su calificación al Mundial 2018.

Por otro lado, los de Costa Rica llegan a este juego sin Keylor Navas, quien fue dejado fuera de la lista de 40 convocados al torneo. El peso del equipo recaerá en los hombros de Joel Campbell y Bryan Ruiz, quien de jugar llegará a cien juegos defendiendo la casaca Tica.

 

Match details, result and original broadcast info

Honduras 0 - 1 Costa Rica

July 7, 2017 9:00pmRed Bull Arena (Harrison, New Jersey)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
fuboTV
TUDN USA
Bally Sports
UniMás
TUDN.com
Univision NOW
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC
Westwood One Sports

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android