El conjunto tricolor que disputará la Copa Oro 2017 enfrenta a un duro cuadro africano. No te pierdas este partido de preparación.

Información del Partido

¿Quién juega? La selección mexicana enfrentará a su similar de Ghana en un duelo amistoso este miércoles, en lo que será el primer juego en forma ya con los jugadores que disputarán la Copa Oro. La necesidad de formar dos selecciones, una que disputara Copa Confederaciones y la otra que pelee por ganar el torneo de CONCACAF, se da por las reglas de FIFA en cuanto al desgaste al que puede ser sometido un jugador en un año futbolístico, por lo que no se debe confundir a este grupo con el que actualmente prepara las semifinales en Rusia.

¿Cuándo? Miércoles 28 de junio a las 18:00 PT/ 20:00 CT/ 21:00 ET/ 01:00 GMT

¿En qué estadio? El NRG Stadium, localizado en Houston, Estados Unidos, será la sede de este juego. El inmueble cuenta con capacidad para poco más de 71,000 espectadores, aunque no se espera demasiada demanda de boletos para este juego.

¿Por qué canales?

- En México: Azteca 7, UnivisionTDN, TDN, Canal 5

- En Ghana: GTV Sports+

- En los EE.UU.: Univision NOW, Univision Deportes USA, fuboTV, UniMás

Revisa las listas de programación para otros países.

¿Sabías qué...?

  • Este será el tercer duelo entre las selecciones mayores de México y Ghana. Ambos han sido de carácter amistoso, y en los dos duelos México ha sacado la victoria: 1-0 en 2007 y 2-1 en 2008.

  • Los Black Stars vienen de ganar su último encuentro por cinco goles a cero, un duelo clasificatorio para la Copa Africana de Naciones ante Etiopía.

  • El equipo que representará a México en la Copa Oro se impuso en un amistoso al Zacatepec de la Liga de Ascenso en su único amistoso previo a este cotejo.

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 1 - 0 Ghana

June 28, 2017 9:00pmNRG Stadium (Houston, Texas)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
UniMás
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android