Con Nueva Zelanda eliminado, tres equipos tienen opciones de llegar a semifinales. Aquí te decimos qué necesita cada equipo.

Solo queda un partido para cada equipo en el Grupo A de la Copa FIFA Confederaciones, y ya hay un conjunto eliminado. El anfitrión, el favorito de todos, y la selección campeona de CONCACAF siguen en pie de lucha por un boleto. Al tener Portugal a Nueva Zelanda como rival, se espera que el segundo boleto lo disputen México y Rusia. Analicemos qué necesita cada equipo, empezando por el orden en el que se encuentran actualmente.

Así marcha el Grupo A tras dos fechas.

1. México (4 pts, Dif. goles : +1)

El equipo de Juan Carlos Osorio ocupa el liderato del grupo con cuatro unidades, y al tener un gol más que Portugal, mantienen esperanzas de ganar el sector. El duelo contra Rusia significará un reto, pues El Tri necesita puntuar para calificar. Una derrota contra los anfitriones será prácticamente el adiós, pues las posibilidades de que Nueva Zelanda derrote a Portugal son mínimas.

El empate contra Portugal es clave para Chicharito y compañia, pues les da más opciones de avanzar como líder de grupo.

2. Portugal (4 pts, Dif. goles: +1)

Los lusitanos siguen peleando el liderato del sector, y para lograrlo, deberán mejorar el resultado que obtenga México. Si ambos juegos finalizan con empate, Portugal calificará, pero lo hará como segundo lugar. Para garantizar su lugar como líder de grupo, CR7 y compañia necesitan ganar anotando al menos tres goles sin permitir tantos en contra.

Cristiano Ronaldo ya anotó en el torneo. ¿Logrará guiar a Portugal a una cómoda victoria?

3. Rusia (3 pts, Dif. goles: +1)

Los anfitriones no han sido tan sólidos como se esperaba, y están obligados a la victoria ante México. La tarea de Stanislav Cherchesov será motivar lo suficiente a los anfitriones, que no quieren terminar el torneo apenas en la fase previa frente a sus seguidores. Un empate podría darle el pase a los de casa, pero requerirían que Nueva Zelanda derrote a Portugal, lo cual se ve bastante complicado.

Smolov es el único ruso en anotar en este torneo. ¿Será capaz de repetir la gesta contra El Tri?

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 2 - 1 Russia

June 24, 2017 11:00amKazan' Arena (Kazan')

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

FOX Network
fuboTV
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
SiriusXM FC

 

New Zealand 0 - 4 Portugal

June 24, 2017 11:00amStadion Krestovskyi (Sankt-Peterburg (St. Petersburg))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
UNIVERSO
UNIVERSO NOW
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android