El campeón de Europa y el monarca de CONCACAF se miden en un duelo que pinta interesante. No te lo pierdas con nuestra guía de programación.

Información del partido

¿Quién juega? Portugal debuta en la Copa FIFA Confederaciones contra uno de los equipos más experimentados en la historia del certamen: México. Los portugueses llegan como el gran favorito para ganar el trofeo de la mano de Cristiano Ronaldo, pero la talentosa escuadra de Juan Carlos Osorio tiene con que sacarle un susto al vigente campeón de la Euro.

¿A qué hora? Domingo 18 de junio a las 08:00 PT/ 10:00 CT/ 11:00 ET/ 15:00 GMT/ 16:00 BST/ 17:00 CEST

¿En qué estadio? El Kazan Arena, ubicado en la ciudad del mismo nombre, será la sede del juego. Este estadio cuenta con capacidad para poco más de 45,000 espectadores.

¿Por qué canales?

- En Portugal: RTP 1

- En México: Azteca 13, Canal de las Estrellas, UnivisionTDN, TDN, SKY Planeta Fútbol, Sky HD

- En el Reino Unido: UTV, STV Scotland, ITV 1 UK

- En los Estados Unidos: Telemundo Deportes En Vivo, fuboTV, Fox Sports GO, Telemundo, Fox Sports 1 USA, FOX Soccer Match Pass

- En Canadá: RDS GO, RDS 2, TSN2, TSN GO

¿Sabias qué?

  • Cristiano Ronaldo es el jugador más longevo de todos los que tomarán parte en esta Copa. Los 139 duelos internacionales del portugués son la mayor cantidad para cualquier participante, superando incluso al mexicano Rafa Márquez, que tiene 138.

  • La Selección de México es la única que participa en este torneo que ha ganado alguna edición anterior (1999)

  • Este duelo enfrentará a los dos máximos anotadores de cada selección: Cristiano Ronaldo (73) por los lusos, y Javier "Chicharito" Hernández (46) por El Tri.

 

Match details, result and original broadcast info

Portugal 2 - 2 Mexico

June 18, 2017 11:00amKazan' Arena (Kazan')

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android