La Roja llega a este juego con algunas bajas, pero aún así debe seguir siendo considerado favorito sobre Camerún. No te pierdas el debut de los chilenos en el torneo.

Información del partido

¿Quién juega? Camerún y Chile se miden entre si en el primer juego del Grupo B de la competencia para ambos equipos. Los Leones Indomables regresan a la competencia tras 14 años de ausencia, mientras que los andinos harán su debut en el torneo como uno de los equipos a vencer.

¿A qué hora? Domingo 18 de junio a las 11:00 PT/ 13:00 CT/ 14:00 ET/ 18:00 GMT/ 19:00 BST/20:00 CEST

¿En qué estadio? El Spartak Stadium, ubicado en Moscú, será la sede de este juego. El inmueble cuenta con capacidad para poco más de 45000 espectadores.

¿Por qué canales?

- En Camerún: SuperSport Select 2 Go, SuperSport Select 2, SuperSport 3 Africa

- En Chile: DIRECTV Sports Chile, Mega, Canal 13, TyC Sports Internacional, TVN, DIRECTV Play Deportes

- En el Reino Unido: ITV 4 UK

- En Estados Unidos: Telemundo Deportes En Vivo, Fox Sports GO, Telemundo, fuboTV, Fox Sports 2 USA, FOX Soccer Match Pass

- En Canadá: TSN2, RDS GO, TSN GO, RDS 2

¿Sabías qué?

La última participación de Camerún en el torneo ocurrió en 2003. Los Leones llegaron a la final del torneo, pero su desempeño en el certamen se vio ensombrecido por la muerte de Marc-Vivién Foé en el campo durante la semifinal ante Colombia. 

Chile hará su debut en la Copa Confederaciones tras ganar dos Copas América al hilo. Los andinos podrían tener dos bajas claves para este juego, ya que Claudio Bravo fue descartado para este juego y Alexis Sánchez presentó un problema en el tobillo el viernes. El técnico Juan Antonio Pizzi decidirá su presencia horas antes del encuentro.

 

Match details, result and original broadcast info

Cameroon 0 - 2 Chile

June 18, 2017 2:00pmOtkrytiye Arena (Moskva)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
fuboTV
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android