Nada está decidido en esta serie tras el empate a dos en el juego de ida. ¿Logrará poner fin a su sequía el Rebaño, o Tigres logrará el bicampeonato?

Guadalajara y Tigres se miden entre si para determinar al campeón del Clausura 2017. El duelo de ida pudo haber sido para Chivas, pero una felina reacción de los dirigidos por Ricardo Ferretti los llevó a igualar el marcador en menos de cinco minutos.

Chivas busca poner fin a diez años sin título, y lo harán frente a su leal afición. Del lado de los regiomontanos, obtener el bicampeonato es la única opción, pues ya dejaron ir el boleto al Mundial de Clubes hace unas semanas, al ser derrotados por Pachuca.

Horarios del partido: 16:00 PT/ 18:00 CT/ 19:00 ET/ 23:00 GMT/ 01:00 CEST

El juego se llevará a cabo en el Estadio Chiva, siendo ésta la primera ocasión en que este inmueble para más de 40,000 personas alberga una final de liga. El único antecedente en este tipo de duelos se dio este semestre, cuando Guadalajara derrotó en penales a Morelia en la Copa MX.

Estadísticas

- Tigres llega a este juego con una racha de ocho juegos sin perder. No caen desde la Jornada 15, cuando fueron derrotados por Monterrey en el Clásico Regio.

- Guadalajara no ha tenido todas consigo en los últimos juegos, ya que solo ha ganado uno de los últimos 10, incluyendo liguilla. Los de Matías Almeyda han empatado tres juegos de forma consecutiva.

Información de transmisión

En México, el juego será transmitido en exclusiva para TV por el canal de paga TDN, a diferencia de lo ocurrido el jueves, donde ambas cadenas de televisión abierta transmitieron el partido. Hay otras opciones menos confiables, como Chivas TV(sistema de streaming propiedad del conjunto rojiblanco) o asistir a una sala de cine a ver el juego. Toda la información del juego está a un clic de distancia, siguiendo la liga que se encuentra al pie de esta nota.

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 2 - 1 Tigres UANL

May 28, 2017 7:00pmEstadio Omnilife

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Facebook Live
Univision USA
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android