El Tri inicia su preparación rumbo a un verano bastante ocupado, que ha de incluir juegos eliminatorios y la Copa Confederaciones.

México empieza un verano que puede ser histórico, y lo hace contra un rival de respeto. Los de Juan Carlos Osorio inician su preparación rumbo a los eliminatorios de Junio con un par de amistosos. Este día, el Tri se mide a Croacia, que presenta una mezcla de jóvenes talentos con algunos elementos de experiencia.

El juego se celebrará en Los Ángeles, California, con hora de inicio de 17:00 PT/ 19:00 CT/ 20:00 ET.

El técnico de los mexicanos utilizará estos dos encuentros para reducir la nómina que jugará los juegos eliminatorios y la Copa Confederaciones, ya que de momento cuenta con 24 jugadores. Además, se espera se integren algunos jugadores de Tigres y Chivas, mismos que se encuentran disputando la final del Clausura 2017.

Javier Hernández, Miguel Layún, Oribe Peralta y Guillermo Ochoa serán los atractivos para la fanaticada mexicana, que se espera haga una buena entrada en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Por los croatas destaca la presencia de Tin Jedvaj, jugador del Bayer Leverkusen y compañero de "Chicharito" Hernández.

Horarios de Transmisión - México vs Croacia

Este duelo podrá verse en distintas partes del mundo, destacando su transmisión en México y Estados Unidos por distintos canales. En México, Televisa y TV Azteca tendrán los derechos de transmisión en televisión abierta, mientras que en territorio estadounidense se podrá sintonizar el juego por Fox Sports 1 USA, Univision NOW, Univision USA, fuboTV, Fox Soccer 2GO USA, Univision Deportes USA, Fox Sports GO

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 1 - 2 Croatia

May 27, 2017 8:00pmLos Angeles Memorial Coliseum (Los Angeles, California)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
TUDN USA
Bally Sports
Univision USA
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android