Los Blaugranas parten como amplios favoritos ante un conjunto recién ascendido. ¿Lograrán salvar el honor los de Luis Enrique ganando este trofeo?

Con La Liga concluida, lo único que le queda al Barcelona para salvar la campaña es ganar la Copa del Rey. Los Blaugranas tendrán que vencer al Alavés si es que quieren lograr el título, en lo que será el último juego de Luis Enrique al frente del conjunto culé.

Este juego será también el marco ideal para despedir al estadio Vicente Calderón, que cerrará sus puertas definitivamente una vez que concluya este duelo.

Para Barcelona, este juego representa la oportunidad de terminar la campaña con un trofeo, mientras que para el Alavés sería el final perfecto para una campaña en la que se salvaron del descenso, y lograron resultados históricos contra Atlético y Barcelona.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino derrotaron 2-1 al conjunto culé en la primera vuelta de La Liga en el mismísimo Camp Nou, mientras que los Blaugranas tomaron revancha con una goleada de 6-0 en Mendizorroza, aunque ese triunfo fue muy costoso para ellos, ya que perdieron a Aleix Vidal por una fractura de tobillo.

Cabe mencionar que la MSN del Barcelona estará incompleta, ya que Luis Suárez se encuentra suspendido para este juego. Sergi Roberto, el héroe del juego contra PSG en la UEFA Champions League, también se perderá el duelo.

Horarios de Transmisión de la final de la Copa del Rey

El duelo iniciará a las 15:30 hrs, tiempo del Este de los Estados Unidos, es decir, a las 21:30 hrs en territorio español. Para más detalles, haz clic en el link de abajo.

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 3 - 1 Deportivo Alavés

May 27, 2017 3:30pmEstadio Vicente Calderon

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
ESPN3 USA
ESPN App
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android