Los felinos llegan como el mejor equipo de la liguilla y aspiran al bicampeonato. ¿Logrará frenarlos el conjunto tapatío y alcanzar su 12a estrella?

La gran final del futbol mexicano ha sido definida, y el día jueves se llevará a cabo el primero de estos juegos entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas de Guadalajara.

Tigres es uno de los cuadros más exitosos de los últimos años, y en esta ocasión, los de Ricardo Ferretti buscan lograr el bicampeonato. Del otro lado, Guadalajara es uno de los conjuntos con más títulos en el balompié mexicano, solamente superado por América. Es por ello que los dirigidos por Matías Almeyda buscan cerrar con broche de oro el torneo, y así lograr terminar con diez años de sequía en lo que a la Liga se refiere.

Tigres llega altamente motivado a esta serie por el título, pues eliminaron a su rival de ciudad Monterrey en los Cuartos de Final, así como al líder Tijuana en la instancia de semifinales. Por su parte, Guadalajara avanzó a la final tras dar cuenta de Atlas y Toluca, aunque para avanzar en ambas fases lo hizo utilizando su posición en la tabla y no venciéndolos en el marcador global.

Información de Transmisión del juego de ida

Por primera vez en la historia, las dos empresas de TV más grandes en México transmitirán el juego en vivo. Televisa y TV Azteca anunciaron un convenio para darle al usuario la opción de ver el juego en el canal que ellos elijan, algo sin precedentes en la historia de la TV Mexicana. El canal de paga TDN también tendrá la transmisión en vivo.

 

Match details, result and original broadcast info

Tigres UANL 2 - 2 Guadalajara

May 25, 2017 10:00pmEstadio Universitario/El Volcan

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Facebook Live

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android