Tras el empate a uno en el juego de ida, Tuzos y felinos se disputan el privilegio de jugar en el Mundial de Clubes de diciembre próximo.

Información del Partido

¿Quién juega? Pachuca recibe a Tigres en el juego de vuelta de la CONCACAF Champions League. Los Tuzos llegan con una aparente ventaja al segundo partido de esta serie tras empatar a un tanto en el Universitario el martes anterior, pero confiarse a ese gol sería un error, pues el poder ofensivo de Tigres está fuera de toda duda y puede despertar en cualquier momento.

¿Cuándo? Miércoles 26 de abril a las 19:00 PT/ 21:00 CT/ 22:00 ET.

¿En qué estadio? El Estadio Hidalgo, hogar del Pachuca, será la sede de este partido. 

¿Por qué canales?

  • En México: FOX Sports 2 Mexico, FOX Play Latin America

  • En los EE.UU.: fuboTV, Univision Deportes USA

  • *Además, habrá transmisión en línea por medio de la cuenta de Twitter oficial de la CONCACAF Champions League.

Previo

Dos de los equipos más exitosos de los últimos tiempos en la Liga MX llegan a este partido buscando salvar su orgullo este semeste. Por parte de Pachuca, su sequía anotadora los tiene al borde de la eliminación en la Liga MX, mientras que los felinos siguen en pie de lucha por un boleto a la liguilla, pero la inversión hecha en una plantilla millonaria no se ha visto del todo reflejada en la cancha, al batallar mucho para obtener resultados convincentes.

Es ahí donde este encuentro cobra relevancia. Pachuca busca su quinta corona del torneo, mientras que Tigres intentará ganar su primer trofeo en esta competencia. Los Tuzos no ganan desde 2010, mientras que los felinos cayeron el año anterior en calidad de visitantes contra el América. ¿Qué equipo representará a CONCACAF en el Mundial de Clubes? Averígualo esta noche.

 

Match details, result and original broadcast info

Pachuca 1 - 0 Tigres UANL

April 26, 2017 10:00pmEstadio Hidalgo (Pachuca de Soto)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Twitter

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android