Rayados y Tigres se miden en el estadio más nuevo de México con la Liguilla en juego para el actual campeón. No te pierdas esta rivalidad el día sábado.

Información del Partido

¿Quién juega? Rayados de Monterrey recibe al campeón Tigres en una edición más del Clásico Regio. Los dirigidos por Antonio Mohamed buscan remontar posiciones en el torneo, mientras que los felinos necesitan una victoria para seguir peleando por un lugar en la liguilla, pero sin descuidar su participación en la CONCACAF Liga de Campeones.

¿Cuándo? Sábado 22 de abril a las 17:00 PT/ 19:00 CT/ 20:00 ET.

¿En qué estadio? El Estadio BBVA, hogar del Monterrey, será la sede de este juego. Este será el tercer Clásico Regio celebrado en este inmueble, siendo cada equipo vencedor en una ocasión.

¿Por qué canales?

- En México: TDN, SKY Planeta Fútbol, Gala TV, Sky HD

- En Estados Unidos: Univision NOW, fuboTV, Univision USA, Univision Deportes USA

*Revisa nuestras listas de programación para otros países.

Antecedentes

  • El último Clásico Regio finalizó con empate a un gol.

  • Monterrey tiene saldo positivo contra Tigres en sus más recientes cuatro Clásicos (dos victorias, un empate y una derrota).

  • Durante la Liguilla del Clausura 2016, Monterrey eliminó a Tigres en la fase de Cuartos de Final. En esta ocasión, los Rayados podrían quitarle las aspiraciones de liguilla a los felinos en caso de derrotarlos.

 

Match details, result and original broadcast info

Monterrey 1 - 0 Tigres UANL

April 22, 2017 8:00pmEstadio BBVA Bancomer

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android