Atlético de Madrid será el sinodal del Leicester City en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. ¿Lograrán los Foxes derrotar a los de Simeone?

Información del Partido

¿Quién juega? Atlético de Madrid continúa su andar en la UEFA Champions League, buscando llegar a su tercera final en los últimos cuatro años. En esta ocasión, el Leicester City se presenta frente a ellos como el equipo a vencer, con la moral renovada tras una buena racha que los puso en cuartos de final del torneo continental y los alejó del descenso en la Premier League.

¿Cuándo? Miércoles 12 de abril a las 11:45 PT/ 13:45 CT/ 14:45 ET/ 18:45 GMT/ 19:45 BST/ 20:45 CEST

¿En qué estadio? El Vicente Calderón, hogar del Atlético de Madrid, será la sede de este juego. Los Colchoneros intentarán acceder a las semifinales para garantizar al menos un juego más en este estadio, pues al final de la campaña se mudarán a un nuevo inmueble.

¿Por qué canales?

- En España: beIN Sports Connect España, beIN Sports MAX 1, Movistar+

- En el Reino Unido: BBC Radio, BBC Radio 5 Live, BT Sport 2, BT Sport Live Streaming

- En Estados Unidos: Fox Sports GO, Fox Sports 2 USA, SiriusXM FC, fuboTV, Fox Soccer 2GO USA, FOX Deportes

- En Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada, TSN3, TSN4, TSN5, TSN1, TSN GO

*Revisa nuestras listas de programación. 

Antecedentes

  • Este será el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos en esta competencia

  •  Atlético de Madrid no ha podido ganar en sus últimas dos salidas como local en el torneo (perdió 1-0 contra el Bayern y empató a cero goles contra Bayer Leverkusen.

  • Leicester City ha perdido sus dos juegos más recientes como visitante en esta competencia: 5-0 contra Porto y 2-1 contra Sevilla en los Octavos de Final

Noticias previas

Atlético de Madrid llega a este juego con algunas bajas, que incluyen a Kevin Gameiro y Nico Gaitán. Además, Sime Vrsaljko y Augusto Fernández no lograron recuperarse de sus dolencias, por lo que tampoco participarán en este juego.

Del otro lado, el técnico Shakespeare tendrá la baja del central y capitán Wes Morgan, quien sufre de problemas en la espalda. Además, Nampalys Mendy y Molla Wagué se perderán este encuentro por distintos problemas musculares.

 

Match details, result and original broadcast info

Atlético Madrid 1 - 0 Leicester City

April 12, 2017 2:45pmEstadio Vicente Calderon

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
fuboTV
Bally Sports
FOX Deportes
Sport 24 Extra
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android