El duelo más anticipado de los Cuartos de Final enfrenta a dos titanes del fútbol mundial. No te pierdas este duelo a celebrarse en Munich.

Información del Partido

¿Quién juega? Bayern Munich y Real Madrid se medirán en los Cuartos de final de la UEFA Champions League. Estos dos clubes han tenido duelos épicos en el pasado, y en esta ocasión se espera algo parecido con ambos clubes liderando sus respectivas ligas.

En este duelo se verán las caras Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, dos técnicos que trabajaron juntos con Los Blancos hace un par de años. Además, los mediocampistas Xabi Alonso y Toni Kroos regresarán a los estadios donde cimentaron su estatus de ídolos con el Real Madrid y el Bayern, respectivamente. ¿Qué equipo será el que logre el boleto a semifinales?

¿Cuándo? Miércoles 12 de abril a las 11:45 PT/ 13:45 CT/ 14:45 ET/ 18:45 GMT/ 19:45 BST/ 20:45 CEST

¿En qué estadio? El Allianz Arena, hogar del Bayern Munich, será la sede de este partido. 

¿Por qué canales?

- En Alemania: SRF zwei, TeleClub Sport Live, Hr-Info, Sky Go Deutschland, ORF 1, Sport1.FM, Sky Sport 1 HD, Sky Sport 2/HD, ZDF, SWRinfo, NDR Info Spezial

- En España: Movistar+, beIN Sports Connect España, beIN Sports Spain

- En el Reino Unido: BT Sport 3, BT Sport Live Streaming

- En Estados Unidos: ESPN Deportes USA, Fox Sports GO, Fox Soccer 2GO USA, Fox Sports 1 USA, fuboTV, WatchESPN, ESPN Deportes+ USA

 

- En Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports Canada, fuboTV Canada

*Revisa nuestras listas de programación. 

Antecedentes

  • Este será el 22o enfrentamientoe entre estos conjuntos. Bayern ha ganado 11, Real Madrid 9, y dos juegos han terminado en empate.

  • El primer duelo entre estos equipos se dio en la Copa de Europa de 1976, Bayern eliminó a Los Blancos con global de 3 goles contra uno.

  • La última ocasión en que se midieron estos equipos en la UCL, Real Madrid se llevó la eliminatoria con global de cinco goles a cero.

  • Real Madrid derrotó al Bayern por cuatro a cero en su última visita al Allianz Arena, cuando era dirigido por Carlo Ancelotti en abril de 2014.

Noticias previas

Bayern Munich llega a este encuentro con un par de dudas: Robert Lewandowski y Manuel Neuer. Aunque en un principio se esperaba que el arquero no tuviera problemas para jugar, al día de hoy su presencia está en duda. Mismo caso del ariete polaco, quien saliera lesionado del juego ante el Borussia Dortmund el sábado. Por otro lado, Mats Hummels se perderá el resto de la campaña por una lesión en el tobillo derecho.

En cuanto al Real Madrid, el conjunto merengue llega con dos bajas sensibles en la central. Pepe y Raphael Varane han sido descartados para el juego, incluso el central portugués puede haber jugado su último juego de la temporada el pasado sábado, tras fracturarse dos costillas en un choque accidental con Toni Kroos.

 

Match details, result and original broadcast info

Bayern München 1 - 2 Real Madrid

April 12, 2017 2:45pmAllianz Arena

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
ESPN App
Bally Sports
Sport 24
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android