Toluca mantuvo el liderato de la competencia tras vencer por la mínima diferencia a Pumas, en duelo celebrado este domingo.

La lucha por la cima del Clausura 2017 en la Liga MX parece ser cuestión de dos equipos. Toluca y Guadalajara se separaron un poco de sus perseguidores, y mantienen su encarnizada batalla por finalizar como primer lugar en la competencia local.

Los Choriceros se impusieron a Pumas en su duelo dominical, mientras que Guadalajara logró salir avante del juego contra Puebla gracias a un lamentable error de Christian Campestrini, arquero de los de la Franja.

Antes de pasar a lo más destacado del fin de semana, revisemos todos los marcadores que dejó la fecha 13 del Clausura 2017.

El Partido de la Semana: Chivas 3-2 Puebla

La Franja tuvo ventaja de dos goles contra Guadalajara, pero el Rebaño logró una remontada con tintes épicos en los últimos minutos del juego, cortesía de un error de Christian Campestrini. Para agregar drama a la situación, Guadalajara lo hizo con 10 hombres, por lo que su gesta fue ampliamente celebrada por sus aficionados.

El Gol: Raúl Ruidiaz

Si Morelia tiene oportunidad de seguir en Primera División, seguramente será por el aporte de Raúl Ruidiaz, que logró rescatar un punto para Monarcas con esta gran ejecución ante Cruz Azul, un equipo que parece empeñado en decepcionar a su afición.

Los errores: Porteros de Pumas y Puebla

La posición de arquero siempre ha sido catalogada como la más injusta, y dos errores en sendos juegos probaron esa tesis. La desatención de Christian Campestrini y el pésimo manejo de balón de Alfredo Zaldívar resultaron en derrotas para su equipo, y además les ocasionaron una buena dosis de burlas.

Aquí el yerro de Campestrini.

Esta es la mala salida de Saldívar.