La Selección Mexicana llega como líder del Hexagonal de CONCACAF por primera vez en 12 años. ¿Logrará mantener esa condición después de mañana?

Información del Partido

¿Quíen juega? México regresa a Puerto España a una eliminatoria mundialista, tratando de mantener el paso invicto bajo el mando de Juan Carlos Osorio. El Tri enfrentará a los Soca Warriors, que se mantienen en la pelea por un boleto al Mundial a pesar de solo haber ganado un partido en el Hexagonal. 

¿Cuándo? Martes 28 de marzo a las 16:00 PT/ 17:00 CT/ 19:00 ET/ 23:00 GMT

¿En qué estadio? El estadio Hasely Crawford, ubicado en Puerto España, será la sede de este juego. Este inmueble cuenta con capacidad para 27,000 espectadores, siendo el tercero con mayor aforo en el Caribe, detrás del Estadio Nacional de Kingston (35,000 asientos) y del de La Habana (34,000 butacas)

¿Por qué canales?

- En los EE.UU.: fuboTV, Telemundo, NBC UNIVERSO, NBC UNIVERSO NOW, beIN SPORTS USA, Telemundo Deportes En Vivo, beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

- En Trinidad y Tobago: WI Sports

- En México: Sky HD, UnivisionTDN, SKY Planeta Fútbol, GolTV Sudamerica, TDN, Azteca 7, Canal 5 Televisa

*Revisa nuestras listas de programación actualizadas.

Antecedentes

  • Este será el partido Número 21 en todas las competencias entre estos conjuntos. México domina los duelos ante Trinidad y Tobago con 12 victorias y cinco empates, por tres victorias para los caribeños.

  • Dos de esas tres victorias para Trinidad y Tobago han tenido lugar en su casa. La última de ellas aconteció durante el Hexagonal final rumbo a Alemania 2006.

  • México solo ha ganado una vez en territorio trinitario, un 3-1 en septiembre de 2004.

  • Tres de los últimos 4 partidos entre estos equipos han finalizado en empate: 2-2 en octubre de 2009, 4-4 en la Copa Oro 2015, y 3-3 en un amistoso celebrado en septiembre de 2015.

Noticias previas

Trinidad y Tobago tendrá a su mejor cuadro disponible para el juego del martes, al no tener jugadores suspendidos o lesionados. Además, haber jugado en la isla les permite a los jugadores descansar sin viajes de por medio.

En cambio, el equipo mexicano cuenta con varias bajas de cara a este encuentro. Andrés Guardado, Rafa Márquez y Jurgen Damm son baja por lesión, mientras que Héctor Moreno se perderá el duelo al estar suspendido. Javier "Chicharito" Hernández podría perderse el juego también, al salir con una molestia del juego contra Costa Rica el pasado viernes.

 

Match details, result and original broadcast info

Trinidad and Tobago 0 - 1 Mexico

March 28, 2017 7:00pmHasely Crawford Stadium (Port of Spain)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.
Telemundo
UNIVERSO
UNIVERSO NOW
Telemundo Deportes En Vivo

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android