Chivas llevándose el Clasico, Toluca manteniendo el liderato, y los incidentes acontecidos en Veracruz se robaron la atención de este fin de semana

Se ha cumplido ya una tercera parte del torneo mexicano, y la jornada que se desarrolló durante el fin de semana tuvo de todo.

Incidentes fuera de la cancha, goles, expulsiones y remontadas marcaron la Fecha 7, misma que tuvo en Guadalajara al ganador del Clásico Nacional por un raquítico 1-0.

Además, cabe resaltar la pésima producción del canal por internet de Chivas, mismo que junto con sus aliados comerciales, dejaron sin ver el partido a muchos aficionados que pagaron por el servicio y se quedaron viendo una pantalla con un mensaje que no solucionaba el problema de transmisión.

Estos fueron los resultados completos de la Jornada 7

El Partido de la Semana: Pumas 3-3 Xolos

Los universitarios se levantaron de un 0-3 en contra para empatar el partido a ocho minutos de que llegara el final. Dos goles de Nicolás Castillo fueron claves para la remontada, misma que dejó a los de la frontera en la tercera posición de la clasificación.

El gol: Nicolás Castillo

El andino fue clave para el regreso de los Pumas, pues abrió la puerta a la remontada con esta soberbia anotación aérea.

El error: Martín Cauteruccio

El delantero uruguayo no ha podido marcar su primer gol en el Clausura 2017, y la presión parece estar haciéndole mella, pues hasta opciones sin portero está fallando. Para muestra, esta oportunidad que dejó ir ante Atlas.

La polémica: Ricardo La Volpe

El todavía técnico del América se vio inmerso en una situación bochornosa, al ser expulsado por interrumpir las acciones del juego ante Chivas. Ingresar a la cancha y quitarle el balón a un rival no parece estar en las funciones que debe realizar como DT de las Águilas que cayeron 1-0 ante el acérrimo rival.

Tabla de posiciones

Toluca se mantiene a la cabeza de la clasificación, mientras que Guadalajara, sin mostrar demasiado futbol, ya se ubica segundo con catorce unidades.