La edición 172 en Liga del Clásico de Clásicos pinta para ser polémica y muy interesante. No te pierdas este encuentro con nuestra guía.

Información del Partido

¿Quién juega? Chivas recibe a su acérrimo rival en el marco de la Jornada 7 del Clausura 2017. Si bien el Rebaño Sagrado llega con más puntos a este cotejo, una victoria de los azulcremas podría elevarlos hasta el quinto lugar, justo un peldano abajo de los rojiblancos. Teniendo en cuenta los antecedentes entre estos conjuntos jugando en suelo jalisciense, nos espera un encuentro plagado de emociones, polémica, y si es posible, goles.

¿A qué hora? Sábado 18 de febrero a las 19:06 PST/ 21:06 CST/ 22:06 EST

¿En qué estadio? El Estadio Chiva será la sede de este encuentro. Los locales solamente han ganado una vez siendo anfitriones de las Aguilas en este inmueble, que fuera inaugurado en el 2010.

¿Por qué canales?

En México: Claro Sports, Chivas TV

En EE.UU: Univision Deportes USA, Univision NOW, Univision USA, Facebook Live (Univisión Deportes)

Estadísticas

  • Guadalajara domina la serie histórica entre estos dos equipos. En los 171 partidos de Liga MX disputados entre liga y Liguilla, los rojiblancos han ganado 59, por 58 del América y 54 empates.

  • América llega con una racha de siete encuentros como visitante sin conocer la derrota ante Guadalajara.

  • Los azulcremas eliminaron a Guadalajara con global de 2-1 en los Cuartos de final de la Liguilla pasada.

  • Este será el segundo clásico para Ricardo La Volpe dirigiendo al América en torneo regular. El primero ocurrió have más de 20 años, y fue saldado con un 5-0 a favor del Guadalajara.

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 1 - 0 América

February 18, 2017 10:06pmEstadio Omnilife

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

TUDN USA
Facebook Live
Univision USA
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android