El capitán de los azulcremas se refirió al mal paso del equipo, mismo que ha sido reflejo del bajo rendimiento que han mostrado algunos, como el.

Para Oribe Peralta, el mal momento del América no es culpa del técnico, sino de la plantilla. Así lo expresó en una rueda de prensa que incluyó a Paolo Goltz y Daniel Guerrero, tras el entrenamiento con el que los azulcrema cerraron su preparación de cara al Clásico del sábado.

El delantero ganador del oro olímpico en 2012 se refirió a su bajo momento de forma, mismo que no le ha permitido mostrarse como en sus mejores épocas.

"Me siento un poco a disgusto con las oportunidades que he fallado. Estoy consciente y ocupado por ayudar a mis compañeros. Este es el momento más complicado que me ha tocado vivir desde que llegué al América. Queda seguir luchando," señaló Peralta.

Un cabezazo del "Cepillo" dio la victoria al América contra Guadalajara en la Liguilla pasada.

El delantero azulcrema finalizó su participación en la conferencia solicitando a los seguidores que no caigan en frustración, pues han demostrado antes que los jugadores de este equipo "pueden con el paquete".

"Sabemos que la continuidad del técnico está en juego, trataremos de respaldarlo en la cancha. Confíen en nosotros. Lo que están viendo no es el América, hay resultados que nos han respaldado en los años previos," concluyó el delantero.

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 1 - 0 América

February 18, 2017 10:06pmEstadio Omnilife

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

TUDN USA
Facebook Live
Univision USA
Univision NOW

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android