Pachuca vs. Tigres también estará disponible en Facebook Live y la App Telemundo Deportes en Vivo con una previa en exclusiva para las plataformas digitales a las 7:30 PM E/6:30 C/4:30 P

Telemundo Deportes presenta lo mejor de la Liga MX con el esperado partido entre los dos últimos campeones de la Liga MX: El Pachuca y los Tigres de la UANL este sábado 11 de febrero a las 8 PM E/7 C/5 P por NBC UNIVERSO, y en Facebook Live y nuestra aplicación Telemundo Deportes en Vivo a partir de las 7:30 PM con una previa exclusiva para nuestras plataformas digitales. Tuzos y  felinos se enfrentarán con todo en la sexta jornada del Clausura 2017 en un cotejo relatado por el narrador insignia de Telemundo Deportes, Andrés Cantor en compañía del aclamado comentarista y exjugador, Manuel Sol y con los reportes desde la cancha del inimitable Kaziro Aoyama.   

Los tuzos, que cerraron el Apertura 2016 como el equipo más goleador del torneo con 36 tantos, quieren acercarse a la anhelada Liguilla con una victoria en casa. Los felinos por su parte, necesitan ganar con urgencia para subir en la tabla clasificatoria en la que actualmente ocupan la catorceava posición. El delantero Hirvin Lozano y el carrilero Franco Jara serán claves para El Pachuca, y tendrán que vencer el arco del felino Nahuel Guzmán.

 

Match details, result and original broadcast info

Pachuca 1 - 0 Tigres UANL

February 11, 2017 8:06pmEstadio Miguel Hidalgo

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
UNIVERSO
UNIVERSO NOW
Telemundo Deportes En Vivo
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android