El central michoacano no podrá tomar parte del encuentro, mientras que el estratega del Rebaño tuvo un 'costoso' encuentro con la ley.

Dos noticias acaparan los reflectores el día previo al Clásico Tapatío. Una de ellas tiene que ver con temas de cancha, y el otro, con un mal ejemplo por parte del técnico del "Rebaño Sagrado"

En lo que respecta a la parte futbolística, los Rojinegros no estarán nada contentos al saber que Rafa Márquez no podrá jugar el partido. El ya legendario defensa se perderá el juego por una molestia en el muslo derecho, misma que se agravó por jugar el encuentro amistoso de México contra Islandia el miércoles pasado.

El técnico de Atlas tendrá que modificar su parado sin el "Kaiser" mexicano.

Almeyda evitó "El Torito"

En situaciones extra cancha, el técnico del Rebaño se vio involucrado en un tema bastante bochornoso. Resulta que Matías Almeyda fue detenido por el personal del operativo "Salvemos Vidas", que se encarga de medir el nivel de alcohol en la sangre de los conductores de autos particulares. El estratega argentino dio positivo en la prueba de alcoholemia, y solamente tras pagar una multa de alrededor de 10,000 pesos le fue permitido regresar a su casa.

Al estratega argentino se le "pasaron las cucharadas" y se hizo acreedor a una multa.

 

Match details, result and original broadcast info

Atlas 1 - 2 Guadalajara

February 11, 2017 8:00pmEstadio Jalisco

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Azteca America

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android