El partido contará con la presencia de jugadores como Raúl González y Fernando Morientes por parte de La Liga, entre otros.

La Liga, en su afán de promover la competencia en distintos lugares del mundo, ha anunciado una serie de encuentros amistosos con un equipo de leyendas. El primero de ellos se celebrará el 31 de marzo en suelo mexicano, enfrentando a un combinado de exjugadores mexicanos.

En conferencia de prensa celebrada en suelo mexicano, Fernando Sánz, representante de La Liga, y Javier Tebas, mandamás del torneo ibérico, señalaron que la alianza con México se debe al enorme interés que hay por los conjuntos españoles en el país norteamericano.

"México es uno de los países que más ha seguido la Liga española, entonces es un honor poder venir a enfrentarlos contra leyendas del futbol mexicano. Este tipo de actos son muy importantes. Venir aquí es un honor para nosotros”, aseguró Sanz.

Entre los jugadores que asistirán al duelo en México se encuentran Fernando Morientes, Raúl González Blanco, Marcos Senna y Kiko Narváez, entre otros. Del otro lado, históricos como Claudio Suárez (el mexicano con más partidos defendiendo a la selección), Oswaldo Sánchez y Ramón Ramírez estarán presentes para el cotejo, siendo dirigidos por el otrora arquero del tri, Jorge Campos.