Solo se anotaron catorce goles en los nueve partidos de esta jornada, uno de los peores promedios en la historia de la Liga MX.

Tal vez no hubo muchos goles esta semana, pero fue una jornada sumamente interesante en la Liga MX.

Con sus triunfos este fin de semana, Tijuana, Pumas y Santos se afianzaron como los tres mejores equipos de la competencia. Destaca la situación de los de Torreón, quienes siguen invictos en el torneo con dos victorias y dos empates.

Tras cuatro fechas, es increíble que hay un equipo que no ha podido marcar gol: Querétaro. Los Gallos se han ido en cero durante sus cuatro compromisos, y la derrota por uno a cero ante Guadalajara complica mucho su andar en el torneo.

Estos fueron los resultados de la Liga MX este fin de semana:

El Partido de la semana: Jaguares 1-0 Tigres

Jaguares parece estar tomando ritmo en su lucha por no descender, y su victoria sobre el campeón Tigres es muestra de ello. Un solitario gol de Luis Ángel Mendoza fue suficiente para los de la Selva, que siguen peleando por su permanencia con uñas y dientes.

El Gol: Bryan Rabello

Para culminar una gran remontada hacía falta un gran gol, y el chileno Bryan Rabello se encargó de marcarlo. Con solo dos minutos por jugar, el riflazo del andino se alojó en el ángulo superior derecho de Marcelo Barovero, dejando en claro que los felinos deberán ser considerados como contendientes para este certamen.

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) January 29, 2017

El error: Eduardo Herrera

En el duelo de sábado por la noche celebrado en la capital, las Águilas eran dominadas por el buen funcionamiento del Veracruz. Todo era risas y diversión para los Tiburones, hasta que Eduardo Herrera desperdició de fea forma la oportunidad de darle la ventaja a los escualos.

Tabla de posiciones después de 4 jornadas

Como mencionamos anteriormente, Tijuana y Pumas son líderes de la competencia con nueve puntos. Llama la atención que los equipos finalistas del torneo anterior, Tigres y América, no han tenido un buen inicio y se mantienen en las posiciones 13 y 15 respectivamente.