La reedición del Apertura 2016 llega tal vez demasiado pronto, pero ambos clubes tienen la calidad para ofrecer un buen espectáculo.

Información de Transmisión

¿Quién juega? El vigente campeón de la Liga MX, los Tigres de Ricardo Ferretti, reciben al subcampeón del certamen anterior, las Águilas del América. Los locales tienen un poco más de rodaje ya que si han jugado sus dos partidos del torneo, mientras que América apenas ha jugado un partido en este certamen, al posponer su juego de la jornada inicial ante Jaguares.

Apenas el 25 de diciembre, Tigres se impuso en serie de penales a los azulcremas, por lo que será un buen partido a pesar de lo rápido que llega el juego en este torneo.

¿A qué hora? Sábado 21 de enero a las 17:00 PST/ 19:00 CST/ 20:00 EST

¿En qué estadio? El Estadio Universitario, sede de los Tigres, será la sede de este encuentro. El inmueble cuenta con capacidad para 42,000 espectadores, y ha albergado los juegos de los felinos desde 1967.

¿Por qué canales?

- En México: Canal de las Estrellas, Sky HD, TDN, SKY Planeta Fútbol

- En Estados Unidos: Univision NOW, ESPN Deportes Radio, Univision USA, fuboTV, Univision Deportes USA

*Revisa nuestras listas de programación actualizadas.

Estadísticas

  • Del 2003 a la fecha, Tigres y América han jugado 40 partidos. Tigres ha ganado 14 veces, por 13 victorias del América y 13 empates, incluyendo los dos más recientes en la Final del Apertura 2016.

  • La última visita de América a Tigres durante el torneo regular finalizó en goleada. Las Águilas sucumbieron 4-1 ante los universitarios en febrero del año pasado.

  • En los últimos cinco juegos entre estos conjuntos celebrados en el "Volcán", ambos equipos han ganado dos partidos, añadiendo un empate en ese lapso.

 

Match details, result and original broadcast info

Tigres UANL 4 - 2 América

January 21, 2017 8:00pmEstadio Universitario/El Volcan

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android