Los estrategas Jorge Luis Pinto, de Honduras, y Hernán Darío Gomez de Panamá, protagonizaron un penoso incidente al término del juego entre sus combinados.

En uno de los episodios más extraños de los cuales se tenga memoria en el futbol de Centroamérica, los técnicos de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión que estuvo a nada de llegar a los golpes.

Tras la finalización del encuentro entre Honduras y Panamá, mismo que ganaron los Catrachos 1-0, Gómez se acercó a reclamar algunos gestos de Pinto durante el juego. Acto seguido, y tras una respuesta de Pinto, el técnico de Panamá alzó la mano con intención de golpear al ex-estratega de Costa Rica. Si no hubiera sido por personal de seguridad y algunos jugadores, el asunto pudo terminar peor.

Aquí el incidente.

En declaraciones posteriores, el "Bolillo" Gómez reveló que su colega insinuó que Panamá había ganado a Honduras de forma ilegal en noviembre, pues según el técnico de los hondureños, los canaleros habían "pagado" al árbitro.

Este no es el primer incidente en el que se ve envuelto Pinto, pues ya ha tenido varios altercados con sus colegas de la Selección Mexicana. A pesar de ello, la UNCAF ha decidido no sancionar a los rijosos.