Los Blancos llegan a este partido con una importante ventaja, pero Sevilla se hace mucho más fuerte en casa. ¿Lograrán una remontada épica?

Información del Partido

¿Quién juega? Sevilla recibe al Real Madrid en lo que será la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey. Los Andaluces fueron perjudicados por el arbitraje de Mateu Lahoz en el primer partido, pues al menos uno de los goles de los Merengues no debió subir al marcador. Sin embargo, Los Blancos demostraron un mejor juego de conjunto, y el resultado de tres a cero obtenido en la ida parece haberse quedado corto.

Sevilla apelará a la heróica, mientras que los de Zinedine Zidane buscarán mantener la situación a raya y de paso seguir con su racha invicta.

¿A qué hora? Jueves 12 de enero a las 12:15 PST/ 14:15 CST/ 15:15 EST/ 20:15 GMT/ 21:15 CEST.

¿En qué estadio? El Ramón Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla, será la sede de este encuentro. Ubicado en el barrio de Nervión, este inmueble cuenta con capacidad para 42,500 aficionados cómodamente sentados, y está dentro de la máxima categoría de UEFA para albergar finales de torneos internacionales.

¿Por qué canales?

- En España: Gol

- En Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS USA

- En Canadá: beIN Sports Canada, beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN SPORTS en Español, fuboTV Canada

- En Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia

- En Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

- En México: SKY Planeta Fútbol, Sky HD

*Revisa nuestras listas de programación actualizadas.

Estadísticas

  • Desde 1993 a la fecha, Real Madrid ha ganado 32 de los 47 juegos disputados contra el Sevilla en cualquier competencia.

  • Los Blancos mantienen una racha de tres victorias consecutivas sobre los de Nervión, incluyendo el triunfo de la semana anterior en la Copa.

  • Las tres victorias más recientes del Sevilla contra Real Madrid han tenido lugar en su estadio. Sin embargo, todas ellas han sido por margen de un gol, mismo que sería insuficiente para eliminar al conjunto merengue.

 

Match details, result and original broadcast info

Sevilla 3 - 3 Real Madrid

January 12, 2017 3:15pm

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android