El delantero francés tuvo que ser trasladado al hospital después de un choque con el paraguayo Bruno Valdez. Su presencia en el juego del domingo está prácticamente descartada.

Malas noticias para los aficionados al buen fútbol, pero en especial, para aquellos que apoyan a Tigres: André-Pierre Gignac está prácticamente descartado para jugar la final de vuelta en el "Volcán".

Tras una serie de estudios realizados en la espalda y cuello del delantero galo, el diagnóstico indica que el jugador necesita reposo para recuperarse, por lo que se duda de su participación en el encuentro que definirá al campeón del Apertura 2016.

El choque de Gignac con Bruno Valdéz se produjo minutos después del empate azulcrema, situación que mermó el accionar del conjunto felino y obligó a replantear a su técnico, Ricardo Ferretti.

El mismo delantero subió una foto a sus redes sociales, en la cual se le puede apreciar usando un collarín. Ni siquiera el delantero puede corroborar su presencia el próximo domingo.

Tigres y América empataron 1-1 en el duelo de ida de la final de la Liga MX. Gignac abrió la cuenta por los felinos, pero Bruno Valdéz igualó los cartones para los locales.

 

Match details, result and original broadcast info

Tigres UANL P1 - 1 América

December 25, 2016 7:00pmEstadio Universitario/El Volcan

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

TUDN USA
Univision USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android