Los dos equipos más consistentes de los últimos años en la Liga MX se enfrentan para determinar al campeón. ¿Quién ganará?

Información del Partido

¿Quién juega? América y Tigres se vuelven a ver las caras en un duelo para definir al campeón de un torneo. Los Azulcremas llegan a este partido tras obtener el cuarto lugar en el Mundial de Clubes, mientras que Tigres tuvo que esperar pacientemente a que las Águilas regresaran de Japón para poder jugar este partido.

Con una serie de jugadores de gran calidad en ambos conjuntos, aunado a la experiencia en el banquillo de Ricardo La Volpe y Ricardo Ferretti, esta serie pinta para ser una de las mejores definiciones por el título en los últimos años.

¿A qué hora? Jueves 22 de diciembre a las 19:00 PST/ 21:00 CST/ 22:00 EST.

¿En qué estadio? El Estadio Azteca será la sede de este partido. El también llamado "Coloso de Santa Úrsula" sufrió una remodelación este año, por lo que su capacidad se vio reducida a 85,000 espectadores.

¿Por qué canales?

En México: Univision TDN, TDN, Canal 5 Televisa

En Estados Unidos: Univision USA, Univision Deportes USA

*Revisa nuestras listas de programación actualizadas.

Estadísticas

  • Desde 2003 a la fecha, la serie entre estos equipos muestra una paridad impresionante. En 38 juegos, cada equipo ha ganado 13 ocasiones, por doce empates.

  • Tigres ha ganado los tres últimos partidos contra América en juegos avalados por la Liga MX.

  • América se ha coronado campeón las dos veces que ha enfrentado a Tigres en una final: 3-1 en el Apertura 2014 y 4-1 en la CONCACAF Champions League en abril de este año.

 

Match details, result and original broadcast info

América 0 - 0 Tigres UANL

December 22, 2016 9:30pmEstadio Azteca

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

TUDN USA
Univision USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android