Real Madrid deberá aprovechar que Sevilla y Barcelona se enfrentan entre si este fin de semana, con el objetivo de acrecentar su ventaja en la cima.

Con el parón FIFA a la vuelta de la esquina, La Liga de España tendrá una jornada más que tensa. Real Madrid querrá mantener la ventaja que ostenta sobre Barcelona, y el encuentro ante Leganés parece ser una buena oportunidad para lograrlo.

Del otro lado y en lo que parece será uno de los partidos más interesantes de toda la temporada, los dirigidos por Luis Enrique se miden al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en lo que será una dura prueba para los Blaugranas dado el gran nivel mostrado por los pupilos de Jorge Sampaoli.

En cuanto al otro gigante de España, Diego Simeone y sus muchachos viajan a San Sebastián, en lo que marcará el regreso de Antoine Griezmann a la que fuera su casa durante un buen tiempo.

Estos son los partidos de la Jornada 11 de la Liga de España, así como los canales en los que se transmitirán:

Nov. 4: Málaga vs Sporting de Gijón,  por beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS en Español & fuboTV, a las 12:45 PST/ 15:45 EST.

Nov. 5: Granada vs Deportivo La Coruña, por Movistar+, beIN Sports Connect España & beIN LaLiga a las 05:00 PST/ 08:00 EST

Nov. 5: Real Sociedad vs Atlético de Madrid, por beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS USA & fuboTV a las 08:15 PST/ 11:15 EST.

Nov. 5: Osasuna vs Deportivo Alavés, por beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A. & fuboTV a las 10:30 PST/ 13:30 EST

Nov. 5: Las Palmas vs Eibar, a las 12:45 PST/ 15:45 EST

Nov. 6: Real Madrid vs Leganés, por beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS USA & fuboTV a las 04:00 PST/ 07:00 EST

Nov. 6: Celta de Vigo vs Valencia, por fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A. & beIN SPORTS en Español a las 08:15 PST/ 11:15 EST.

Nov. 6: Espanyol vs Athletic Club, por beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV & beIN SPORTS en Español a las 08:15 PST/ 11:15 EST.

Nov. 6: Villarreal vs Real Betis, por fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS en Español a las 10:30 PST/ 13:30 EST

Nov. 6: Sevilla vs Barcelona, por beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN SPORTS en Español & beIN SPORTS USA a las a las 12:45 PST/ 15:45 EST

*Haz click en el partido de tu interés para más detalles.

Tabla de Posiciones de La Liga tras 10 jornadas

Con su victoria ante Alavés, Real Madrid tiene dos puntos de ventaja sobre Barcelona. Pero los juegos como local de los merengues no han sido precisamente fáciles, y mucho menos ante rivales inferiores. ¿Podrá aprovecharse de esto Barcelona o Sevilla para tomar la punta del campeonato?

[TABLE 8 ]