Los dos líderes de la competencia cayeron ante América y Necaxa, por lo que la lucha por la cima se aprieta en el torneo Apertura 2016.

Quedan solo cuatro partidos en la temporada regular de la Liga MX, y nada puede darse por definido tras los resultados de este fin de semana.

Prueba de ello son los resultados obtenidos por el líder y sublíder de la competencia. Tijuana cayó contra América en el Azteca, mientras Tigres dejó bastantes dudas al caer en casa contra Necaxa. Pachuca aprovechó el desliz de los del Norte para colarse al segundo lugar, mientras Chivas siguió con su buen paso en el torneo derrotando al Puebla.

Estos fueron los resultados completos de la cabalística Jornada 13:

El Partido de la Semana: Atlas 2-1 Querétaro

Tenía tiempo que Atlas no hacía algo relevante en el torneo, y el juego ante Querétaro les dio la oportunidad de colocarse en el mapa nuevamente. En un intenso y peleado juego, los Rojinegros se alzaron con la victoria gracias a un golazo de Daniel Arreola a segundos del final del partido.

El Gol: Franco Jara (Pachuca)

El delantero argentino fue una de las figuras de la jornada, anotando un doblete ante Santos para llevar a los Tuzos a la segunda posición del torneo. Su segundo gol fue una auténtica obra de arte, ejecutando una perfecta volea en el área rival.

El error: Nahuel Guzmán (Tigres)

Con el marcador empatado a cero goles, el guardameta argentino "escupió" un balón sencillo dentro del área, dejándolo servido para la anotación de Edson Puch. A pesar de que el error del arquero fue determinante, la definición del atacante chileno también fue sublime.