El Tri quiere recuperar un poco del orgullo perdido este verano, y el duelo ante Nueva Zelanda parece ser una buena oportunidad para lograrlo.

Información del Partido

¿Quién juega? México sostendrá una serie de duelos de preparación rumbo al Hexagonal Final de la CONCACAF, iniciando estos duelos ante su similar de Nueva Zelanda.

Aunque muchos medios mexicanos han criticado la existencia de estos juegos, llamándolos despectivamente "moleros", el técnico Juan Carlos Osorio buscará dar oportunidad a algunos jugadores que no han tenido actividad recientemente con El Tri.

Por parte de los "All Whites", este encuentro servirá para mantener ritmo de cara a las eliminatorias en Oceanía. Los dirigidos por Anthony Hudson también sostendrán un encuentro amistoso contra Estados Unidos dentro de unos días, para intentar obtener el derecho a disputar el repechaje rumbo al Mundial ante un rival de Sudamérica por determinar.

¿A qué hora? Sábado, 8 de Octubre, a las 15:00 PDT/ 17:00 CDT/ 18:00 EDT/ 20:00 GMT/ 21:00 BST/ 22:00 CEST.

¿En qué estadio? Nissan Stadium, ubicado en la ciudad de Nashville, Tennessee. Se espera que este inmueble sea utilizado por al menos 35,000 aficionados cuando se midan El Tri y los All Whites.

¿Por qué canales?

- En México: TDN, Univisión TDN, Canal 2, Azteca 13

- En Nueva Zelanda: Sky Go NZ, Sky Sports 4 NZ

- En los EE.UU.: Univision USA, Univision Deportes USA, fuboTV.

*Obtén listas de programación actualizadas para este partido

Estadísticas entre México y Nueva Zelanda

  • México domina la serie histórica ante los All Whites, ganando cuatro de los cinco partidos disputados entre ambos.

  • Nueva Zelanda derrotó por 4-0 a México en su primer encuentro amistoso, celebrado en 1980.

  • México eliminó a Nueva Zelanda de la pasada Copa del Mundo, al derrotarlo en la serie de repechaje por marcador global de 9-3.

Noticias

Para este partido, el técnico de la Selección Mexicana decidió convocar a una serie de jugadores que no habían sido tomados en cuenta antes, o en su defecto, no habían tenido demasiada participación en su proceso. Entre ellos, los regresos de Marco Fabián y Giovani Dos Santos llaman la atención, pues al menos el elemento del Galaxy ha mostrado un progreso interesante este torneo con el equipo de la MLS.

Por otro lado, la prensa neozelandesa no ve oportunidades para su equipo ante el conjunto tricolor, pero admiten estar emocionados por esta gira, que les permitirá tomar ritmo de cara a las eliminatorias en Oceanía.

"CUENTA REGRESIVA: Los All Whites buscarán dar una demostración que llene de orgullo a sus seguidores cuando se enfrenten a México en 'La Ciudad de la Música'".

 

Match details, result and original broadcast info

New Zealand 1 - 2 Mexico

October 8, 2016 6:00pmLP Field (Nashville, Tennessee)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android